Alquiler Pipe and Drape Mediante el régimen de alquiler usted podrá optimizar y explotar ampliamente todas las posibilidades que le ofrece el sistema a un precio muy competitivo y de una manera totalmente adaptada a su necesidad y optimizando , siempre, entre sus necesidades, posibilidades, ideas y recursos. Con este fin Saez Decom pone a su servicio su amplia experiencia en el diseño y producción de eventos, así como del conocimiento del novedoso sistema Pipe and Drape. Este régimen es el idóneo para presentaciones de un servicio/producto en concreto, eventos puntuales o muy espaciados en el tiempo.

Junto con el alquiler podrá adquirir un servicio completo de diseño de la aplicación, transporte, montaje y desmontaje a un precio muy competitivo. Podrá alquilar nuestro sistema Pipe and Drape completo en diferentes tamaños o alquilar cualquier componente del sistema individualmente.

Por medio del formulario de contacto podrá solicitar una oferta. Podrá obtener las referencias en nuestra lista de componentes.